Ministro de Relaciones Exteriores participa en el Foro Económico Mundial para América Latina
MRELima, 6 de abril de 2017
Nota de Prensa 021 - 17

El Canciller, Embajador Ricardo Luna, participó hoy en el “Foro Económico Mundial para América Latina”, que se realiza del 5 al 7 de abril, en Buenos Aires, y que reúne a líderes mundiales y regionales de los negocios, el gobierno y la sociedad civil.

Durante su presentación en la Sesión Plenaria “Latinoamérica y el Mundo”, el Embajador Luna se refirió a los alcances de la globalización, así como al rol de la tecnología en el mundo actual. Asimismo, resaltó el rol de la “Alianza del Pacífico” como plataforma de integración comercial y financiera, la cual también comprende facilidades en el aspecto migratorio.

Los panelistas abordaron temas relacionados a los retos que afronta América Latina ante las nuevas realidades mundiales y cómo puede fortalecer su posición en el mundo. De esta forma, exploraron propuestas y revisaron las próximas tendencias a nivel global que podrían afectar a la región.

La sesión contó también con la participación de la Canciller argentina Susana Malcorra; el Presidente de Boston Consulting Group, Hans-Paul Bürkner; y el Presidente y CEO E. J. McKay & Co. Inc, James Z, Li, y fue moderada por el Editor de Bloomberg Television & Radio, Erik Schatzker.

Para acceder al video de la presentación del Canciller, puede ingresar al siguiente enlace:

https://goo.gl/nh2xnG​





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.