Grupo peruano de rock ofrece concierto en Ucrania
MRELima, 15 de noviembre de 2017
Nota Informativa 811 - 17

​El grupo peruano de rock “Contracorriente” fue elegido por la banda alemana de rock “Scorpions” como acompañante en su gira mundial “Crazy Word Tour”. En dicho contexto, el sábado 11 de noviembre, la agrupación peruana dio inicio al concierto que la banda alemana ofreció ante sala llena en el “Palacio de los Deportes” de la ciudad de Kiev, uno de los mayores escenarios culturales de dicha capital.

La participación de la banda nacional fue reconocida por los medios de prensa especializados que cubrieron el evento, además de haber sido ovacionada por el público asistente. Este hecho confirmó la acertada decisión del grupo “Scorpions” en invitar a “Contracorriente” para compartir el escenario en los conciertos que viene ofreciendo en Europa de Este.

Durante su estadía en la ciudad de Kiev, la agrupación peruana realizó diversas entrevistas y sesiones fotográficas ante medios de comunicación locales. Durante dichos eventos, fueron acompañados por el Cónsul Honorario del Perú en Kiev, Sr. Ihor Balenko, y por el Agregado para Asuntos Económicos y Comerciales del Perú en Ucrania, Sr. Juan Olivas, quienes, junto a los integrantes de la banda, promovieron las altas cualidades culturales, históricas, turísticas y gastronómicas del Perú.

Finalmente, los miembros de “Contracorriente” visitaron la exposición de la obra del cronista peruano Huamán Poma de Ayala, ubicada en el complejo histórico de los “Conventos de Pechersky Lavra”, muestra que fue inaugurada,  el pasado 18 de septiembre, por el Embajador del Perú en Polonia concurrente en Ucrania, Emb. Alberto Salas Barahona.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.