Cancillería y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas desarrollaron importante conversatorio
MRELima, 9 de noviembre de 2017
Nota Informativa 791 - 17

El 7 de noviembre, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través del Grupo de Estudios de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (GEDIRI) de la Facultad de Derecho de dicha casa de estudio, desarrollaron el evento académico denominado “Conversatorio: El proceso de celebración de tratados y el registro ante las Naciones Unidas, desde la práctica peruana”.

 

El evento tuvo el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los conocimientos en torno a la práctica del Perú en la celebración de tratados y otros instrumentos internacionales, así como en lo relativo al registro y publicación de tratados ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El programa incluyó el desarrollo de las diferentes temáticas en torno al Derecho Internacional y el Derecho Internacional de los Tratados, el mismo que fue conducido por el Embajador Jorge Raffo Carbajal. Además, contó con la participación de docentes y estudiantes de la Facultad de Derecho de la UPC.

Cabe mencionar que el citado evento se enmarca dentro de las actividades de difusión del Ministerio de Relaciones Exteriores, en materia de Derecho Internacional de los Tratados, bajo los postulados de la Diplomacia Pública.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.