Embajada del Perú en Italia estuvo presente en Feria de Turismo Arqueológico
MRELima, 7 de noviembre de 2017
Nota Informativa 776 - 17

Con gran éxito, la Embajada del Perú en Italia, con el apoyo de la Oficina Económica Comercial del Perú en Milán, participó en un stand propio en la XX Edición de la Borsa Mediterranea del Turismo Archeologico (BMTA), que tuvo lugar entre el 26 y el 29 de octubre en Paestum, de la región Campania.
 
La feria, destinada a agencias de viaje, estudiantes y profesionales del sector turismo, contó con más de cien stands, entre Embajadas y/o agencias de turismo, centros académicos, asociaciones culturales, entidades encargadas de promover el turismo, museos y diversas comunas de Italia. Asimismo, se llevaron a cabo más de cincuenta actividades de manera paralela, como workshops y charlas.
 
Durante el desarrollo de la feria, la Embajada del Perú participó en una mesa redonda denominada “Special Dialogue on Sustainable Tourism for Development in World Archeological Sites”, en donde participaron altas autoridades del sector turístico mundial, entre los que se encontraron el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT), Taleb Rifal; y el Subsecretario de Estado del Ministerio de los Bienes Culturales y de las Actividades Culturales y del Turismo de Italia, Antimo Cesaro, entre otros.
 
El BMTA permitió al Perú, único país presente de América Latina, tener presencia en un evento dedicado exclusivamente al turismo arqueológico, en donde se pudieorn promocionar importantes sitios arqueológicos como Machu Picchu, Chan-Chan, Caral, Choquequirao y Kuelap, entre otros.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.