Embajada del Perú en Japón realiza presentación sobre el Perú a asociación internacional dedicada a ayuda infantil
MRELima, 9 de febrero de 2017
Nota Informativa 048 - 17
Con el propósito de promover los principales destinos turísticos y los denominados superfoods peruanos, la Embajada del Perú en Japón organizó una presentación dirigida a los miembros del Club Internacional Kiwanis de Saitama el pasado 8 de enero.

La actividad contó con más de 35 participantes y se inició con las palabras del Presidente del Club Internacional Kiwanis de Saitama Nozomi Otokozawa y la bienvenida del Embajador del Perú. Seguidamente, se realizó una exposición sobre el Perú y sus principales destinos turísticos y los superfoods peruanos. Posteriormente, se llevó a cabo una clase demostrativa sobre la quinua, en la que se describieron sus destacadas cualidades nutritivas, variedades y formas de preparación.

Al finalizar el evento, se ofreció una degustación de nuestra bebida de bandera y una muestra de la gastronomía peruana. Asimismo, se brindó a los participantes el libro de los aportes de los arqueólogos japoneses a las investigaciones de las antiguas culturas del Perú publicada por nuestra Misión Diplomática.

Cabe resaltar que Kiwanis es una asociación internacional de voluntarios dedicada a la ayuda infantil que anualmente recolecta más de US $ 100 millones para fortalecer a las comunidades y contribuir al desarrollo y bienestar de los niños.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.