Organizan seminarios de gastronomía peruana en Grecia
MRELima, 30 de enero de 2017
Nota Informativa 037 - 17
Como parte de las acciones para promocionar el consumo de productos peruanos a nivel mundial, el pasado 18 y 19 de enero la Embajada del Perú en Atenas, junto con el Instituto Superior de Formación IIEK DELTA, organizaron dos seminarios de cocina peruana y de uso del pisco en las instalaciones de la mencionada institución.

El reconocido chef del restaurante “La Pantera Negra”, Dimitris Katrivesis, preparó platos tradicionales de nuestro país en presentación gourmet, los cuales fueron saboreados por los estudiantes. Asimismo, durante los seminarios de Pisco, el señor Thanos Prournaros, del bar “Baba Au Rum”, explicó los orígenes de nuestro destilado y sus diversos tipos, y realizó una degustación de Pisco Sour y Pisco Punch. El bar griego “Baba Au Rum” está catalogado dentro de los cincuenta mejores bares del mundo. 

Mediante esta actividad, la Embajada del Perú dio a conocer nuestra gastronomía a la nueva generación dedicada a los servicios de alta calidad en Grecia, la cual viene ganando espacio y prestigio en este país y donde ha despertado el interés por una de las culinarias de alta calidad en el mundo.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.