Visita de Trabajo del Embajador del Perú en Bélgica a la ciudad de Lieja
MRELima, 12 de octubre de 2017
Nota Informativa 683 - 17
El Embajador del Perú en Bélgica efectuó una visita de trabajo a la ciudad de Lieja, el pasado 6 de octubre, donde fue recibido por el Gobernador de la Provincia de Lieja, Sr. Hervé Jamar, en el Palacio Provincial de dicha ciudad. Durante la visita se examinó con el Gobernador y su equipo de trabajo la manera de dinamizar la relación con la provincia de Lieja, y en particular, con la región de Valonia.
 
La visita también comprendió una exposición de las ventajas que representa el aeropuerto de esa ciudad y la posibilidad de utilizar dicho terminal aéreo para las agroexportaciones peruanas. Asimismo, también visitó la Universidad de Lieja, pudiendo conocer los importantes vínculos que mantiene la Facultad de Agronomía de Gembloux y la Universidad Nacional Agraria La Molina, así como con otras universidades peruanas; ocasión en la que se realizó una conversación en torno a la intensificación del intercambio, en el marco del programa Erasmus.
 
Finalmente, se visitó la chocolatería Darcis, donde se pudo apreciar el Museo del Chocolate, que presenta una exposición desde los orígenes del cacao hasta su incorporación a la industria chocolatera belga. Esta empresa adquiere de exportadores peruanos insumos para su producción de alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.