Embajadora del Perú presenta sus Cartas Credenciales al Presidente de Moldavia
MRELima, 2 de octubre de 2017
Nota Informativa 652 - 17

​El 29 de septiembre pasado, en el Palacio Presidencial de Chisinau, la Embajadora María Eugenia Echeverría Herrera hizo entrega de sus Cartas Credenciales al Presidente de Moldavia, Igor Dodon, las cuales la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Perú ante dicho país.

Posterior al acto protocolar, la Embajadora peruana sostuvo una reunión con el mandatario moldavo, quien manifestó la disposición de su Gobierno de estrechar las relaciones bilaterales en diversos ámbitos, especialmente en el área económico-comercial. En coincidencia con este interés, llegará mañana la primera misión de empresarios peruanos a Chisinau. Asimismo, se mencionó la posibilidad de llevar a cabo acuerdos de cooperación entre las instituciones responsables de ambos países en áreas de mutuo interés como agricultura, educación y cultura.

​Por último, la Embajadora Echeverría se reunió con la Viceministra de Asuntos Exteriores e Integración Europea, Daniela Morari, con quien se reafirmó el compromiso de fortalecer la agenda bilateral.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.