Exitosa realización de road show “Perú: oportunidades de inversión en infraestructura y servicios públicos en Corea"
MRELima, 28 de septiembre de 2017
Nota Informativa 639 - 17

La Embajada del Perú en Corea y PROINVERSIÓN realizaron, de manera exitosa, el Road Show “Perú: Oportunidades de Inversión en Infraestructura y Servicios Públicos”, en la ciudad de Seúl, el pasado 27 de setiembre.
 

El referido evento convocó a más de cien invitados provenientes de cincuenta empresas coreanas, que atendieron la exposición realizada por el Jefe de la Delegación de PROINVERSIÓN, Cesar Peñaranda, quien presentó la cartera de proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP) por un valor de US$ 17,000 millones. Asimismo, se contó con las presentaciones del Embajador Jaime Pomareda; del Ministro Adjunto para la Política de Construcción del Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de Corea; y del representante del Korea Eximbank, entre otras autoridades.

Posteriormente, la delegación de PROINVERSIÓN atendió diecinueve reuniones bilaterales, en las que igual número de empresas coreanas lograron entablar un contacto directo para obtener mayor información sobre la referida cartera de proyectos.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.