Cancillería a través de ODE Puno entrega casacas y frazadas a estudiantes de institución educativa
MRELima, 22 de setiembre de 2017
Nota Informativa 616 - 17

Funcionarios de la Oficina Desconcentrada en Puno del Ministerio de Relaciones Exteriores (ODE Puno) visitó la Institución Educativa Básica Especial “Santa María de Guadalupe” del distrito de Arapa, en la provincia de Azángaro, para hacer entrega a sus estudiantes con habilidades y capacidades especiales de casacas, chompas, polos, pantalones, calzados y mantas para abrigo, que fueron donados por la empresa Saga Falabella de Lima.

Durante su intervención el Director Regional de la ODE Puno expresó el compromiso del Ministerio de Relaciones Exteriores con la niñez y juventud puneña, acompañando el trabajo que realizan las instituciones educativas en la región, para promover sus capacidades y habilidades que permitan su desarrollo personal y aporte a la sociedad con un enfoque de inclusión.

Asimismo, la ODE Puno visitó la Organización de Mujeres de Arapa, que agrupa a centenares de mujeres trabajadoras y emprendedoras de ese distrito, para conocer su problemática y explorar posibilidades de colaboración y apoyo por parte de la Cancillería. Al final de la visita, la ODE Puno hizo entrega a la organización de ropas y mantas como donativos.

 
Cabe señalar, que la mencionada institución educativa es uno de los 17 centros educativos para estudiantes con habilidades y capacidades especiales que operan en la región Puno.

 

 

 

 

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.