Consulado General del Perú en Dallas organizó foro informativo sobre temas migratorios
MRELima, 20 de septiembre de 2017
Nota Informativa 609 - 17

El Consulado General del Perú en Dallas, en coordinación con la institución "Proyecto Inmigrante", organizó en el local consular una charla informativa sobre temas migratorios, el cual contó con una importante asistencia de connacionales interesados en conocer los alcances de las recientes medidas adoptadas en el ámbito de la regulación migratoria.
 
El servicio se ofreció durante la atención sabatina que realiza nuestro Consulado mensualmente, aprovechando la concurrencia para ofrecer a los connacionales otros servicios comunitarios en temas de salud, laborales, migratorios, etc. En esta ocasión se contó con la participación de la institución Proyecto Inmigrante, con la cual se mantiene una estrecha colaboración por los labores sin fines de lucro que realiza en favor de la comunidad hispana más necesitada.
 
Durante la actividad, el Director del referido centro, Douglas Interiano, efectuó una exposición sobre los últimos avances de la ley estatal SB4. Además, se abordó el tema de la rescisión del programa DACA. Al respecto se brindó información sobre las fechas clave para poder renovar el permiso de empleo para aquellos connacionales acogidos a este programa. 
 
Este último trámite podría realizarse gratuitamente durante el próximo evento que realizará "Proyecto Inmigrante, con auspicio de esta Misión, denominado Dacaton. Asimismo, se ha invitado a la comunidad en general a asistir al evento informativo previo que se realizará el 19 de setiembre denominado Information, el mismo que está siendo auspiciado por los consulados latinoamericanos con sede en Dallas.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.