Escritor peruano presenta libro en París
MRELima, 19 de setiembre de 2017
Nota Informativa 602 - 17

El 18 de septiembre en la “Casa de América Latina”, en París, el escritor peruano Renato Cisneros presentó su libro “La distancia que nos separa”, el mismo que ha sido traducido al francés por la editorial Gallimard.

 
La presentación estuvo a cargo de Ariane Singer, por parte de la Casa de América Latina, y participaron los comentaristas Fernando Carvallo y Ricardo Bedoya, además del propio autor y la traductora del libro Pascale Fougere.
 
A lo largo de casi dos horas, el autor respondió las preguntas de la presentadora, así como aquellas  de los comentaristas, quedando claro, para el numeroso público que se dio cita en la reunión, las razones y los motivos personales que lo llevaron a compartir con sus lectores la relación que mantuvo con su padre, don Luis “el Gaucho” Cisneros, uno de los más significativos y controvertidos personajes de la política de los años 80 y 90 en el Perú. 
 
La presentación contó también con la participación de Joaquina Belaúnde, quien leyó algunas de las más  reveladoras partes de la novela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.