Road show para el incremento de la inversión japonesa en el Perú se realizará en capital japonesa
MRELima, 12 de septiembre de 2017
Nota Informativa 587 - 17

Tokio será escenario del Road Show - Japan 2017 “Peru: Investment Opportunities in Infrastructure and Public Services”, dirigido al empresariado japonés y organizado por la Embajada del Perú en el Japón, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) y el Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ. El evento se efectuará el viernes 29 de septiembre.

El Road Show tiene como objetivo el incremento de la inversión japonesa en el Perú en infraestructura y servicios públicos, y forma parte de las iniciativas que el gobierno peruano lleva adelante con sus mayores socios en la región del Asia-Pacífico.
 
El principal ponente será el Viceministro de Transportes, Rafael Guarderas, quien disertará sobre la inversión en infraestructura de transporte y telecomunicaciones. Además, el director de la división de servicios al inversor de Proinversión, César Peñaranda, se centrará en las oportunidades de inversión en proyectos de energía, minas y servicios.
 
El embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth, intervendrá en la sesión de apertura del evento. Asimismo, participará el representante de la oficina del Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ en Lima, Keisuke Tanaka, quien expondrá, desde el punto de vista japonés, acerca de las ventajas de invertir en el Perú para una compañía nipona.      

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.