Embajador del Perú en Argentina es distinguido con el premio Libertador General José de San Martín
MRELima, 7 de septiembre de 2017
Nota Informativa 575 - 17

En la fecha, la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina hizo entrega al Embajador del Perú en Argentina, Dr. José Luis Pérez Sánchez-Cerro, del Premio Libertador General Don José de San Martín, por ser “digno heredero de los valores que nos legara el Padre de la Patria”.

La ceremonia de entrega de la referida distinción se llevó a cabo en la sede de la Embajada del Perú en Argentina, y contó con la participación del Presidente de la Junta Sanmartiniana Bonaerense, señor Oscar Camargo; el Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo General Don José de San Martín, Coronel Oscar Armanelli; así como de los Vicepresidentes Primero y Segundo, y el Secretario de Cultura de dicha institución sanmartiniana.
 
La Junta Sanmartiniana Bonaerense es una institución creada en la Argentina hace 15 años con el objetivo de promover los valores que representa el General Don José de San Martín. Esta institución ha donado ocho monumentos del General San Martín a diversas regiones de la Argentina, y ha otorgado la mencionada distinción a connotadas personalidades como el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el Embajador de Chile en la Argentina, José Antonio Viera Gallo, entre otros.

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.