Convocatoria de prensa y acreditación para el Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional Perú-Bolivia
MRELima, 25 de agosto de 2017
Nota Informativa 544 - 17

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú informa a los medios de comunicación nacionales y extranjeros que se encuentra abierta la acreditación para los periodistas que cubrirán el Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional entre los Gobiernos del Perú y de Bolivia, que se llevará a cabo el próximo viernes 1° de setiembre en la ciudad de Lima.

 
La acreditación de los periodistas, así como el registro de equipos periodísticos que arriben desde el exterior, estará vigente hasta las 12:00 horas del martes 29 de agosto de 2017.
 
Para acreditarse, los medios de comunicación deberán enviar el nombre de los periodistas, número de DNI, en caso de extranjeros N° Pasaporte, cargo y nombre de medio de comunicación al que pertenecen al correo electrónico prensagabinetebinacional@rree.gob.pe
 
Los periodistas que residen en el exterior deberán acercarse al Consulado peruano más cercano a su ciudad de residencia para absolver el formulario de internamiento de equipos y solicitar la visa de periodista.
 
Los periodistas deberán estar presentes a las 09:30 horas del viernes 1° de setiembre en la sede del Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional Perú-Bolivia, situado en Palacio de Gobierno, Puerta Perú, Jr. de la Unión S/N, Cercado de Lima.
 
Las consultas se pueden realizar con Juan Salas de la Oficina de Prensa de la Cancillería a los teléfonos (01) 2042673 /  (#) 989271109

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.