Consulado peruano en Paterson promueve evento de productos alimenticios y bebidas
MRELima, 24 de agosto de 2017
Nota Informativa 543 - 17

El día de ayer se inauguró en el Meadowlands Expo Center de la ciudad de Secaucus, New Jersey, la quinta edición de la exhibición “The world of the Latino cuisine - Food products and beverage trade show”, evento que congrega a los importadores, distribuidores y productores, locales e internacionales, de productos alimenticios y bebidas que se comercializan en los mercados del Estado de New Jersey, así como en algunos de la costa este de los Estados Unidos.

Entre los productos que se exhiben, destacan los alimentos frescos, congelados y envasados, productos lácteos, carnes, productos orgánicos, y equipos y servicios para restaurantes y supermercados. Por otro lado, el primer día del evento se realiza un festival gastronómico en el que participan reconocidos cocineros locales y extranjeros, quienes emplean los productos que se presentan en la exhibición.
 
En coordinación con el Presidente y CEO de la exhibición, el Consulado General del Perú en Paterson promovió la participación de cinco empresas comercializadoras de productos peruanos, así como la presentación en el festival gastronómico de la chef peruana Marita Lynn, dueña del restaurante y servicio de catering “Runa”, con sede en Perth Amboy, New Jersey.
 
A nivel de exhibición se aseguró la presentación de la empresa “Peruvian Import Co. Inc.”, dedicada a la importación de productos alimenticios, así como al envase de sus productos para las marcas Inca’s Food y Doña Isabel. Asimismo, de la empresa Purple, dedicada a la importación, envase y distribución mayorista de bebidas peruanas, particularmente chicha morada; y de “Llama ice cream & café”, empresa dedicada a la producción mayorista de helados a base de frutas.
 
En el rubro de bebidas espirituosas, se promovió la participación de la firma Tabernero, que ofreció degustaciones de diversos cócteles a base de pisco. También estuvo presente Goya, la más grande empresa comercializadora de productos alimenticios de origen latino en la costa este de los Estados Unidos; JP Trading and Global Imports LLC, importadora y distribuidora de productos y bebidas; y el distribuidor y representante de Queirolo con pisco de dicha marca y con vinos Intipalka.
 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.