Consulado General del Perú en Denver estuvo presente en el Global Fest 2017
MRELima, 23 de agosto de 2017
Nota Informativa 538 - 17

El 19 de agosto último, la Municipalidad de la ciudad de Aurora organizó el tradicional festival internacional y multicultural “Global Fest 2017”, en el cual nuestro Consulado General en Denver, Colorado, participó mediante la instalación de una caseta en la que se brindó información institucional, cultural y turística al numeroso público asistente.

Este festival estuvo enfocado en mostrar las experiencias culturales, expresiones artísticas y los sabores típicos de la gastronomía de los diferentes países de Asia, África, Europa y América allí representados. Durante la cita, se ofreció un colorido desfile de banderas y vestimentas tradicionales, que se complementó con la presentación de números musicales y danzas típicas de los países participantes.
 
La caseta informativa de nuestro país, debidamente identificada con los colores nacionales, ofreció al público internacional información sobre nuestros atractivos turísticos, artesanía, geografía, historia, música, gastronomía y otros aspectos relevantes del acervo cultural peruano.
 
Paralelamente, se brindó a la numerosa comunidad peruana residente en Aurora información sobre los diversos trámites y servicios que habitualmente se ofrecen en nuestro Consulado General en Denver, con clara indicación de los requisitos para acceder a cada uno de ellos.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.