Consulado General del Perú en Denver participa en evento del Centro de Recursos "Mi Casa"
MRELima, 9 de agosto de 2017
Nota Informativa 508 - 17

El Centro de Recursos “Mi Casa” organizó una feria comunitaria en la que tomó parte nuestro Consulado General en Denver, con motivo de la inauguración de su nuevo local institucional, que contó con la presencia de un gran número de asistentes de la comunidad peruana, latinoamericana y estadounidense.

Dicha institución constituye una de las organizaciones sin fines de lucro más antiguas y acreditadas al servicio de la colectividad latina en Colorado, ya que desde 1976 se dedica a apoyar la educación económica de las familias latinas y de la clase trabajadora en el área metropolitana de Denver.
 
Mi Casa proporciona entrenamiento para toda la familia, empezando con programas para jóvenes que inspiran éxito académico y liderazgo. Asimismo, para adultos ofrece preparación vocacional, entrenamiento y asesoría de negocios para lograr que las familias prosperen profesional y/o empresarialmente.
 
En el festival organizado se contó igualmente con la participación de diversas instituciones sin fines de lucro quienes brindan apoyo a la comunidad de habla hispana del Estado de Colorado, en temas de salud, inmigración, servicios sociales y educación entre otras, con quienes se tomó contacto con el fin de brindar apoyo conjunto a nuestros connacionales.
 
El Consulado General en Denver tuvo una importante participación, a través de la caseta informativa debidamente identificada con los símbolos y colores nacionales, en la cual se ofreció al numeroso público internacional folletería e impresos sobre nuestros atractivos turísticos, artesanía, geografía, historia, música, gastronomía y otros aspectos relevantes del acervo cultural peruano.
 
Asimismo, se atendieron variadas consultas de nuestros connacionales acerca de los diversos trámites y servicios que se ofrecen en esa oficina consular y los requisitos necesarios para acceder a cada uno de ellos.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.