Perú presente en importante evento comercial y de inversión en Malasia
MRELima, 4 de agosto de 2017
Nota Informativa 495 - 17

Como parte de las actividades de promoción comercial de la Cancillería en el exterior, la Embajada peruana en Malasia junto a otra Misiones Diplomáticas acreditadas en ese país, participaron el pasado 1 de agosto en el evento “Latin America Business Day 2017”, que fue organizado por el Ministerio de Comercio Exterior e Industria del país asiático, la corporación para el Desarrollo del Comercio Exterior de Malasia (MATRADE) y las 10 Embajadas latinoamericanas con sede en Kuala Lumpur.

 
El evento tuvo una concurrencia de casi mil participantes y se trataron temas relativos a las oportunidades de comercio e inversiones entre Malasia y los países latinoamericanos. Asimismo, el Ministro de Comercio Exterior e Industria malayo, durante su alocución, recordó anécdotas de su participación en la última cumbre APEC, llevada a cabo en Lima el año pasado.
 
Posteriormente, se llevó a cabo una conferencia de prensa ofrecida por el Ministro de la mencionada cartera, Mustapa Mohamed, denominada “Malasia está abierta a contar con Acuerdos de Libre Comercio con países latinoamericanos como México y Perú”. También se brindó información sobre nuestros productos pesqueros y de agro exportación, así como la distribución de la Guía de Negocios e Inversión en el Perú 2017.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.