Embajador del Perú presenta Cartas Credenciales en San Marino
MRELima, 31 de julio de 2017
Nota Informativa 482 - 17

El pasado 26 de julio, en una ceremonia en el Palazzo Pubblico, el Embajador del Perú ante la República Italiana concurrente en San Marino, Luis Iberico Núñez, hizo entrega a las Capitanas Regentes, señoras Mimma Zavoli y Vanessa D'Ambrosio, de las cartas credenciales que lo designan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú ante la Serenísima República de San Marino, con residencia en Roma.

Previamente, el Embajador Iberico sostuvo  entrevistas con el Secretario de Estado para Asuntos Exteriores de San Marino, señor Nicola Renzi, en la cual se revisó el estado de las relaciones bilaterales y se propusieron diversas iniciativas de interés común a realizar próximamente. Asimismo, el Embajador Iberico tuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio de San Marino, con los cuales se conversó acerca de las diversas oportunidades económicas que ofrecen ambos países.

Las relaciones diplomáticas del Perú y San Marino fueron establecidas en 2005. Las acciones realizadas responden al interés del Perú en fortalecer los vínculos de amistad y cooperación con San Marino a través del diálogo diplomático en los ámbitos político, económico y cultural, y el desarrollo progresivo de un marco jurídico adecuado, a fin de construir una relación mutuamente ventajosa.

 ​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.