Con éxito realizan segunda fecha de la muestra de cine “Imágenes del Perú” en Madrid
MRELima, 12 de julio de 2017
Nota Informativa 445 - 17

​En el marco de la muestra de cine “Imágenes del Perú”, que esta Embajada viene realizando con el auspicio de la Casa de América, hoy se exhibieron cuatro  cortometrajes de producción y coproducción peruana. Esta muestra busca difundir los avances del cine peruano, así como mostrar propuestas creativas que permitan un acercamiento hacia nuestro país.

Ante una sala con aforo completo, las producciones “El disfraz equivocado”, “La última función” y “Los últimos días”,  presentados en el Festival de Cannes en el 2016, fueron del agrado del público asistente debido a la singularidad de sus argumentos y a la fuerza interpretativa de los actores.

Por último, el corto “Bienvenidos”, con más de 80 premios en su haber, fue aplaudido con mucho entusiasmo por parte de los asistentes. Esta realización muestra el programa “Luces para Aprender”, de la Organización para Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), que ha permitido llevar los servicios de luz e Internet a 66 mil escuelas latinoamericanas.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.