Presentación de la Alianza del Pacífico en Mumbai
MRELima, 22 de junio
Nota Informativa 390 - 17

En el marco del programa de promoción de inversiones, comercio y turismo que desarrolla la Cancillería, se realizó en la ciudad de Mumbai una presentación de la Alianza del Pacífico a cargo de las Misiones Diplomáticas de los países miembros (Chile, Colombia, México y Perú)  en coordinación con la Asociación India de Industrias (All India Association of Industries-AIAI).

La reunión, a la que concurrieron inversionistas, representantes gubernamentales y de las principales empresas indias, permitió dar a conocer las oportunidades de inversión, comercio y turismo que los cuatro países ofrecen, así como proporcionar información sobre los avances que se han registrado en materia de acumulación de origen y acumulación de cadenas regionales de valor, acuerdos de libre mercado suscritos,  perspectivas económicas y medidas migratorias existentes.

Cabe recordar que la Alianza del Pacífico, es uno de los más importantes socios comerciales de la India, en calidad de Estado Observador. Igualmente, la ciudad de Mumbai es considerada como uno de los principales polos financieros, económicos e industriales a nivel global.​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.