Presentan campaña de “SuperFoods Perú” en feria alimentaria de Lisboa
MRELima, 7 de junio del 2017
Nota Informativa 338 - 17

Con el objetivo de promocionar el alto valor nutritivo de los productos agrícolas y pesqueros del Perú, así como el aporte de estos alimentos a una vida más saludable, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Superfoods Perú”, durante la V Feria Alimentaria & Horexpo Lisboa 2017, realizada del 4 al 6 de junio, en la capital portuguesa.

La inauguración contó con la participación de la Embajadora del Perú en Portugal, Emb. Lissette Nalvarte; del Jefe de la Oficina Comercial del Perú en Lisboa, Juan Luis Kuyeng; de la Gerente de Promoción Comercial de la Cámara de Comercio de Lima, Mónica Chávez; y el CEO de la empresa portuguesa especializada en productos orgánicos “Iswari”, Gonzalo Sardihna.

La presente edición contó con más de 800 expositores y, aproximadamente, 25 mil visitantes. La participación peruana estuvo representada por ocho empresas nacionales que expusieron sus productos mediante un stand, a cargo de la Oficina Comercial del Perú en Lisboa.

La feria está organizada en sectores que representan la gran variedad existente en la industria de alimentos y bebidas, y reúne la más completa oferta de tecnología y equipamiento para la industria y distribución de alimentos. Además, cuenta con la colaboración activa de las asociaciones más importantes del referido sector en Portugal y su zona de influencia económica comercial, por lo que se ha convertido en una de las mejores plataformas de negocios para los sectores de alimentación, distribución y hotelería en Portugal.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.