Presentan café peruano en feria alimentaria-comercial en Varsovia
MRELima, 6 de junio de 2017
Nota Informativa 333 - 17

En la primera edición de la feria de alimentos “Warsaw Food Expo”, importante evento internacional que se realizó del 01 a 03 junio en el Centro de Exposiciones PTAK WARSAW EXPO, el expositor “Reliqua Coffee”, perteneciente a la empresa “Gospodarstwo Chociszówka”, incluyó en sus productos el café tipo “Arábica” del Perú.

La empresa “Reliqua Coffee” está dedicada a la comercialización de cafés de todo el mundo, entre otros del Perú, Brasil, Colombia y Venezuela. Todos sus productos provienen de proveedores confiables y reconocidos, lo que garantiza su autenticidad y alta calidad. Los productos con origen peruano han alcanzado gran éxito y popularidad entre los visitantes de la feria.
 
La feria “Warsaw Food Expo” constituye uno de los eventos nuevos de mayor importancia en el mercado alimentario local. Cerca de 300 expositores que participan en el evento, provenientes de Polonia y otros países europeos, entre otros de Hungría, Grecia, Eslovenia, Georgia, Lituania y Eslovaquia, presentan su oferta comercial, que incluye alimentos y bebidas de alta calidad, productos regionales y tradicionales, alimentos ecológicos, como también productos y servicios para el sector de gastronomía.
 
La feria está acompañada por el encuentro de Ministros de Agricultura del Grupo de Visegrado, Bulgaria, Rumania y Eslovenia. El evento cuenta asimismo con el patrocinio honorario del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Polonia y Agencia de Mercado Agrícola.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.