Cancillería es sede de conferencia sobre identificación de documentos de viaje fraudulentos
MRELima, 5 de junio de 2017
Nota Informativa 331 - 17

El día de hoy se dio inicio a la Conferencia sobre “Identificación de Documentos de Viaje Fraudulentos y Detección de Impostores” en el auditorio del edificio Raúl Porras Barrenechea, a cargo de funcionarios de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos de América en el Perú.

La Conferencia, inaugurada con la participación del Oficial en Investigaciones, Julio Bernal, y la Investigadora en Prevención de Fraudes, Sandra Chalco, forma parte del Programa de Investigaciones Internacionales que inició el Departamento de Estado de los Estados Unidos en el 2010 y es un esfuerzo de cooperación que busca capacitar a servidores públicos peruanos en esta temática, con el apoyo de oficiales de la Policía Nacional del Perú.

 

Durante los dos días del evento, los expositores tratarán temas como las características y medidas de seguridad de los pasaportes peruanos y norteamericanos, las visas norteamericanas, los casos de estudio y la falsificación de firmas, así como la identificación de documentos públicos y privados falsificados, y la detección de Impostores, entre otros.

 






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