Talleres sobre cultura peruana en escuelas secundarias de Bucarest
MRELima, 31 de mayo de 2017
Nota Informativa 311 - 17

La Embajada del Perú en Rumania llevó a cabo dos talleres de promoción cultural del Perú en los colegios de educación secundaria de la capital rumana “Mircea cel Baltran” y “181”, los días 30 y 31 de mayo de 2017, respectivamente.

En la visita se realizaron presentaciones sobre la cultura, historia y geografía de nuestro país, que incluyó a la ciudadela de Caral, las Líneas de Nazca, el Señor de Sipán, la cultura Inca, la ciudadela de Machu Picchu, el lago Titicaca, así como la flora, fauna y bailes tradicionales de nuestro país. Esta presentación se complementó con una exposición sobre los instrumentos musicales, como la quena y la zampoña, y culminó con la interpretación de música tradicional andina.

Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, los talleres fueron organizados por el Embajada del Perú en coordinación con la Intendencia de Educación de Bucarest, entidad que dedica esta semana del año a una serie de actividades educativas extracurriculares respecto a diversos temas que no se encuentran en los programas regulares de estudios. Dicho proyecto ha sido denominado “La semana de la escuela diferente”.​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.