Evento de solidaridad en Reino Unido para damnificados del Fenómeno de El Niño costero
MRELima, 4 de mayo de 2017
Nota Informativa 233 - 17

El pasado 3 de mayo se realizó un evento de solidaridad para recaudar fondos en favor de la campaña “Una Sola Fuerza” para los damnificados por el fenómeno de El Niño costero en el Perú, el cual  se realizó en el prestigioso restaurante de cocina peruana Coya ubicado en el exclusivo distrito de Mayfair en Londres. Durante la actividad,  el  propietario del restaurante, Arjun Waney, anunció la generosa donación de 50 mil libras esterlinas (65 mil dólares aproximadamente) en favor de dicha campaña.

El evento fue organizado conjuntamente por la Embajada del Perú y el restaurante Coya con el apoyo de la empresa privada y contó con una importante concurrencia de público entre parlamentarios, empresarios, miembros de la comunidad y ciudadanos británicos vinculados al Perú. 

En su discurso, el Embajador del Perú en el Reino Unido, agradeció el generoso gesto y explicó el sentido de la campaña “Una Sola Fuerza” y las distintas actividades de recaudación de fondos en Londres y en otras ciudades, así como en Irlanda, realizadas por la comunidad peruana y los amigos del Perú. A su turno el señor Waney, en sus emotivas palabras, destacó que el Perú a través de su cocina, le había brindado muchas satisfacciones y éxito empresarial. Por ello, la donación era un gesto de retribución y solidaridad.

Coya, con dos locales en Londres y sedes en Miami y Dubái, es un prestigioso restaurante que ofrece una fina y variada selección de la gastronomía peruana y es un punto de promoción del Pisco sour. Su propietario, es un conocido empresario y filántropo de origen indio que cuenta con inversiones en cadenas de restaurantes en importantes capitales alrededor del mundo, parte de ellos inspirados en la cocina peruana.

 ​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.