Coronación de las “Reinas de la Marinera 2018” en Washington DC
MRELima, 23 de abril de 2018
Nota Informativa 218 - 18

Dentro de las labores de promoción cultural que desarrolla la Embajada del Perú en Washington DC, recientemente se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento y coronación de las “Reinas de la Marinera 2018” del Club Libertad - filial  Virginia; en los salones de nuestra misión diplomática en los Estados Unidos de América.
 

La filial Virginia del Club Libertad fue creada el año pasado bajo la presidencia de nuestra connacional, Karin Meza. En esta su primera edición resultaron ganadoras Gissele Silvera y la menor Stephanie Aguilar, quienes fueron coronadas en presencia del Embajador del Perú y la Cónsul General de nuestro país en Washington DC. Las ganadoras representarán a la región Virginia, Washington y Maryland en el Concurso Nacional de Marinera a llevarse a cabo en febrero del próximo año, en la ciudad de Trujillo.

El concurso del Club Libertad - Virginia convocó la participación de competidoras del área del Distrito de Columbia y los estados adyacentes de Maryland y Virginia, y constituyeron una exitosa actividad que ha permitido difundir y promover los valores de la cultura peruana, no solo entre nuestros compatriotas residentes sino también entre otras comunidades que acompañaron entusiastamente esta iniciativa artístico-cultural. 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.