Perú participó en festival cultural de Santa Cruz de la Sierra
MRELima, 26 de abril de 2017
Nota Informativa 209 - 17

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales, económicas, culturales y científicas entre el Perú y Bolivia, nuestro Consulado General en Santa Cruz de la Sierra organizó el pasado 19 del presente mes el “I Festival de la Amistad Internacional de Santa Cruz de la Sierra”, llevado a cabo en la sede del Centro de Educación Ambiental (CEO).

En dicho evento estuvo presente el Gobernador Autónomo Departamental de dicha localidad boliviana, Rubén Costas, quien felicitó a nuestro Jefe de Misión Consular junto al cuerpo consular acreditado por la organización y el exitoso desarrollo del festival.
 
Nuestro país participó con una muestra pictórica de reconocidos artistas plásticos, así como la exposición de huacos de diversas culturas precolombinas pertenecientes a la cultura Mochica, Chimú, Nazca y Paracas. Asimismo, el público visitante pudo degustar diferentes platos típicos y bebidas propias de nuestra gastronomía.
 
Cabe señalar, que el festival tuvo como objetivo promover la cultura de los 37 países que tienen representaciones consulares en Santa Cruz de la Sierra, así como la promoción turística de cada país y, por supuesto, impulsar las relaciones económico-comerciales con Bolivia.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.