Realizan presentación del “Perú como socio estratégico en América Latina” en escuela superior polaca
MRELima, 17 de abril de 2018
Nota Informativa 208 - 18

​La Dirección de la Escuela Superior de Comercio de la ciudad de Radom, en Polonia, organizó un seminario sobre el tema “Perú, socio estratégico en América Latina”, cuya presentación central estuvo a cargo del Embajador del Perú en dicho país, Emb. Alberto Salas Barahona. El seminario se insertó en el ciclo de conferencias que cada año ejecuta dicho alto centro de estudios, para el cual invita a Embajadores acreditados en Varsovia.

Este tipo de eventos, dirigido a los sectores comercial y académico, tiene por finalidad no solo la presentación de las características generales del país, sino la exposición respecto a las estrategias económico-financieras, la visión de desarrollo, la presentación de los logros y de la problemática nacional, la evaluación del entorno regional e internacional, así como las perspectivas comerciales de cada país.

La presentación sobre el Perú atrajo la atención de numeroso público, así como del estudiantado polaco y extranjero de la referida Escuela. Luego, se realizó un interesante y amplio intercambio de opiniones, comentarios, preguntas y respuestas sobre diversos tópicos referidos a la política interna, las estrategias comerciales, los lineamientos de política exterior, la diplomacia gastronómica y el estado de las relaciones bilaterales peruano-polacas, entre varios otros temas.

La Escuela Superior de Comercio de Radom, uno de las más importantes instituciones privadas de estudios en Polonia, se especializa en estudios superiores de Administración, Gestión, Ingeniería Comercial, Informática, Finanzas y varios otros referidos a los campos económico, social y comercial. Actualmente, tiene alrededor de 3000 alumnos y su calidad de enseñanza se encuentra debidamente certificada por la Comisión Polaca de Acreditación.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.