Cancillería realiza la tercera entrega de donaciones para damnificados por desastres naturales
MRELima, 10 de abril de 2017
Nota Informativa 171 - 17

En la fecha, el Ministerio de Relaciones Exteriores hizo una tercera entrega de donaciones para los afectados por los desastres naturales a representantes del Ministerio de Salud y el Ministerio de la Producción, en el Coliseo Dibós.

En esta ocasión, la entrega incluyó también un lote de medicinas, repelentes, mascarillas y otras necesidades médicas valorizado en alrededor de 50 mil dólares, producto de los aportes de funcionarios diplomáticos y administrativos peruanos que desempeñan labores en nuestras misiones en el exterior. Asimismo, se entregaron 4 toneladas de agua y víveres gracias a las donaciones de los trabajadores del Ministerio y el público en general que acudió al centro de acopio en la Cancillería.

Cabe resaltar que el Ministerio de Relaciones Exteriores continuará recibiendo donaciones hasta el final de la campaña #UnaSolaFuerza​. Igualmente, en el exterior dicha campaña sigue vigente a través de las cuentas bancarias creadas por nuestras Embajadas y Consulados en dólares y moneda local. Los números de cuenta por país se encuentran en el siguiente enlace: https://goo.gl/iwvx01​





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.