El Perú participa como país invitado de honor en la Feria Internacional Educativa en Polonia
MRELima, 31 de marzo de 2017
Nota informativa 151 - 17

​Del 24 al 26 de marzo, el Perú participó en  calidad de “Invitado de honor” en la Feria Internacional Educativa, atendiendo la invitación del Gobierno Regional de Wielkopolska. La mencionada feria, una de las más importantes de Europa Central y del Este, se llevó en la ciudad de Poznan, capital de la región Wielkopolska, donde participaron cerca de 400 expositores; alrededor de 200 stands de universidades, entre ellas las provenientes de 20 países; y se registraron más de 32 mil 800 asistentes durante los tres días de duración.

La participación peruana, organizada por la Embajada del Perú en Polonia y con el valioso apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, contó con un stand en la zona central de la feria, cedido gratuitamente por el Gobierno Regional de Wielkopolska, en el que se presentó la oferta educativa peruana (folletos, grabaciones, material promocional). Entre los centros universitarios peruanos estuvieron la Universidad del Pacífico, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad de Piura, la Universidad Católica Santa María de Arequipa y la Universidad San Pedro de Chimbote. A su vez, en circuito cerrado y de forma continua, se difundió una serie de películas de promoción del turismo.

El Embajador del Perú en Polonia, Emb. Alberto Salas Barahona, fue invitado a pronunciar unas palabras en la ceremonia inaugural, la cual tuvo como oradora principal a la Vicepresidenta Regional, Sra. Marzena Wodzinska, a nombre de la entidad organizadora. También, contó con la participación del Secretario de Estado para Educación del Estado de Brandenburgo (Alemania) y del Viceministro de Educación de Polonia.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.