Perú participa en Bazar de caridad en Japón
MRELima, 31 de octubre de 2017
Nota Informativa 747 - 17

​La Embajada del Perú en el Japón participó ayer en el “Festival Latinoamericano y del Caribe 2017 – Bazar de caridad”, promovido por la Asociación de Damas Nipolatinoamericanas y del Caribe y cuyos fondos recaudados serán destinados a obras benéficas.

La actividad contó con la presencia de la esposa del Ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Kaori Kono, quien recorrió el local y, en el stand del Perú, fue recibida por nuestro Embajador en el Japón, Harold Forsyth, junto a su esposa. Durante su visita, se mostró interesada por las prendas de alpaca, accesorios, joyería y otros productos de origen peruano expuestos.

La Asociación de Damas Nipolatinoamericanas y del Caribe, fundada en 1974, tiene como presidenta honoraria la princesa Hitachi, sus integrantes son las embajadoras y las esposas de los embajadores de países latinoamericanos y caribeño acreditados en el Japón. La actual presidenta de la Asociación es la señora Kumiko Hashimoto, viuda del exprimer ministro de Japón, Ryutaro Hashimoto.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.