Cancillería realizará consulados itinerantes en Nueva Zelanda
MRELima, 25 de octubre de 2017
Nota Informativa 725 - 17

​Del 10 al 13 de noviembre, el Ministerio de Relaciones Exteriores llevará a cabo un programa de consulados itinerantes a las ciudades de Wellington y Auckland, en el marco del partido clasificatorio entre las selecciones nacionales de fútbol del Perú y Nueva Zelandia, a realizarse en noviembre próximo, el cual se estima generará el desplazamiento de más de dos mil connacionales desde el Perú, Australia y otras partes del Asia Pacífico.

La actividad se realizará con el objetivo de brindar los servicios consulares básicos a nuestra comunidad en Oceanía, así como adoptar las medidas preventivas necesarias ante la eventualidad de que nuestros connacionales pudieran requerir asistencia consular de emergencia.

En la ciudad de Wellington, la atención del Consulado itinerante se realizará el viernes 10 de noviembre (de 9 am a 5 pm) y el sábado 11 de noviembre (hasta las 12 pm). La atención será en las oficinas de la Embajada de México, ubicada en Amo Chambers Level 2/187 Featherston St. Lambton.

Posteriormente, el Consulado itinerante en la ciudad de Auckland se efectuará el lunes 13 de noviembre (de 9 am a 5 pm), en única fecha, en las oficinas del Consulado Honorario del Perú en Auckland, ubicado en la Iglesia Saint Benedicts, esquina de las calles Saint Benedict y Alex Evans.

Entre los servicios consulares que se brindarán serán el enrolamiento para la obtención de pasaportes biométricos, inscripción de registros civiles (nacimientos, matrimonios y defunciones), entre otros. A su vez, se ha dispuesto movilizar un equipo portátil para la tramitación de pasaportes biométricos desde Lima y, para la tramitación del mismo, es indispensable que los connacionales se registren previamente, hasta el próximo 7 de noviembre al mediodía, con la Sra. Aida Crombach, al correo aida.crombach@gmail.com o al teléfono 0223682132.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.