Consulado en Dallas ofrece charla informativa sobre programas de salud
MRELima, 23 de octubre de 2017
Nota Informativa 717 - 17

​En el marco de la "Semana de la Salud", el Consulado General del Perú en Dallas organizó, el sábado 21 de octubre, una charla informativa sobre los distintos programas y seguros de salud ofrecidos en Texas, de los cuales nuestros compatriotas pueden beneficiarse.

La actividad contó con la participación de la organización sin fines de lucro "Community Council of Greater Dallas", la cual ofreció información detallada respecto a cada tipo de seguro y programa de ayuda, tales como ACA (Affordable Care Act), SNAP (Supplemental Nutrition Assistance Program), CHIP (Children's Health Insurance Program)/Medicaid, TANF (Temporary Assistance for Needy Families), los cuales son ofrecidos a nivel estatal o municipal.

Además, nuestra oficina Consular participó en la inauguración de la Feria de la Salud, el cual contó con la asistencia de diversas organizaciones privadas y públicas vinculadas al sector salud y el comprometido esfuerzo los consulados latinoamericanos. Este evento permitió brindar información al público latinoamericano sobre las medidas preventivas para la detección temprana de enfermedades, acceder a exámenes médicos gratuitos diversos, entre otros servicios vinculados a la salud.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.