Presentación de Cartas Credenciales del Embajador del Perú en Ucrania
MRELima, 27 de diciembre de 2016
Nota Informativa 679 -16
En una solemne ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Presidencial en Kiev, el Embajador del Perú en Polonia, Emb. Alberto Salas Barahona, presentó las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Ucrania, concurrente desde Varsovia.

Luego de los honores respectivos, el saludo al Estandarte ucraniano y la entrega de las Cartas Credenciales, tuvo lugar una reunión con el Presidente de Ucrania, Sr. Petro Porshenko, quien estuvo acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores de dicho país, Sr. Pavlo Klimkin. Durante el diálogo se abordaron importantes temas de la relación bilateral, así como asuntos de política internacional.

El Embajador peruano transmitió los saludos del Presidente del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski, al Presidente Poroshenko, quien, por su parte, solicitó transmitir la invitación al Presidente Kuczynski para que efectúe una visita oficial a Ucrania. Asimismo, manifestó sus deseos de fortalecer y profundizar las relaciones peruano-ucranianas.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.