Condecoran en capital japonesa a presidente de Asociación Yokohama-Perú
MRELima, 1 de febrero de 2018
Nota Informativa 033 - 18

En la residencia de la Embajada del Perú se realizó la ceremonia de condecoración con la Orden “Al Mérito por Servicios Distinguidos”, en el grado de Comendador al señor Kazuhiro Shimomura, Presidente de la Asociación Yokohama-Perú, en mérito de su invalorable apoyo expresado en la donación de implementos para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), contribuyendo a su mejor equipamiento.

El Embajador Harold Forsyth destacó las calid
ades personales del condecorado, que es un amigo del Perú y que ha coadyuvado al reforzamiento de las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países, no sólo como Presidente de la Asociación que dirige, sino a través de su empresa “Shimomura Enterprises Co. Ltd.” mostrando una actitud proactiva en las gestiones y el envío de las unidades de bomberos y ambulancias donadas al CGBVP, por lo que esta condecoración es un justo reconocimiento a sus actividades desplegadas.
 

El Sr. Shimomura, al agradecer por la distinción otorgada, recordó que su relación con el Perú la inició su padre hace más de 90 años y que se siente orgulloso de recibirla, distinción que la recibe, igualmente, en nombre de él. Reiteró su compromiso de colaboración con el CGBVP y en el afianzamiento de las relaciones “pueblo a pueblo” a través de la Asociación que preside.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.