Embajador del Perú firma dedicatoria en el “Libro de Oro del Centenario de la Independencia de Polonia”
MRELima, 19 de enero de 2018
Nota Informativa 015 - 18

​En una solemne ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Presidencial de Varsovia, el Presidente de la República de Polonia, Sr. Andrzej Duda, recibió a los Jefes de Misiones Diplomáticas acreditados en Polonia, en ocasión de iniciar las actividades oficiales conmemorativas del “Centenario de la reaparición de Polonia a la vida independiente” (1918-2018).

En esta ocasión, los Embajadores fueron invitados a insertar mensajes y firmar el “Libro de Oro del Centenario de la Independencia de Polonia” establecido por la Presidencia de la República, en el cual constarán los mensajes de los miembros del Senado y de la Cámara de Diputados, de los dignatarios extranjeros que visiten Polonia durante el presente año y de altos representantes de las esferas políticas e institucionales de Polonia.

En representación del Perú, el Embajador Alberto Salas Barahona insertó en dicho libro el saludo del Gobierno y del pueblo peruanos con motivo de la importante efemérides, resaltando los históricos lazos de amistad y cooperación que unen al Perú y Polonia, así como la celebración del 95º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países en el presente año (1923-2018).

El Presidente de Polonia estuvo acompañado del Jefe del Gobierno y Primer Ministro, Sr. Mateusz Morawiecki; los Presidente del Senado y de la Cámara de Diputados (Sejm), Sr. Stanislaw Karczewski y Sr. Marek Kuchinski, respectivamente; así como de los miembros del Gabinete de Ministros y Secretarios de Estado.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.