Participación del Perú en la Feria de Turismo de Viena
MRELima, 15 de enero de 2018
Nota Informativa 008 - 18

El Perú participó en la Feria de Turismo de Viena 2018 (Ferien Wien Messe), realizada entre los días 11 y 14 de enero y que constituye el evento anual de promoción turística más importante en Austria y Europa Central, con alrededor de 150,000 visitantes de todas las regiones de Austria y de otros de la zona como Eslovaquia, Eslovenia, Hungría y República Checa, entre otros.
 
La participación nacional representa uno de las principales actividades de promoción turística de nuestro país en Austria, cuya presencia en el evento anual está a cargo de la Embajada del Perú, que con su labor busca contribuir al incremento de turistas austriacos que eligen el Perú como destino turístico y que en 2017 aumentó 8.6% respecto al año anterior.
 
El mercado austriaco representa una gran oportunidad dentro de Europa, ya que el gasto destinado al turismo por el público austriaco se encuentra 20% por encima del promedio europeo, comparándose con países como Suiza, Alemania, Noruega o Dinamarca, y que existe además una gran demanda por destinos turísticos como nuestro país.
 
Este año la feria cuenta con más de 800 participantes de alrededor de 70 países, y el Perú cuenta con un stand en que se brinda información en alemán, inglés y español sobre los principales atractivos y circuitos turísticos del país, hasta donde acuden cientos de visitantes por día.
 
Asimismo, nuestro país es uno de los principales destinos ofrecidos a nivel de América en la Feria por diversas agencias de turismo europeas, destacando la publicidad sobre Machu Picchu como principal destino en el Perú.
 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.