Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Solicitud de Información para Natural Person

First Name

Vitamina H

Last Name

Biotina

City

Madrid

State or Province

Madrid

Country

SPAIN

Ocupation

Homeopata

Daytime Telephone Number

 

Fax

 

Email

vitaminah@gmail.com

Website

 

Subject

Vitamina H

Delaited Request

La homeopatía es una medicina complementaria o bien opción alternativa (CAM). Esto significa que la homeopatía se distingue en aspectos importantes de los tratamientos que forman parte de la medicina occidental usual. Se fundamenta en una serie de ideas desarrolladas en la década de 1790 por un médico alemán llamado Samuel Hahnemann.un principio central del "tratamiento" es que "lo mismo se cura que", o sea, que una substancia que causa algunos síntomas asimismo puede asistir a quitar esos síntomas. Un segundo principio central se basa en un proceso de dilución y agitación, llamado sucusión, y los médicos creen que cuanto más se diluye una substancia de esta forma, mayor es su poder para tratar los síntomas. Muchos antídotos homeopáticos consisten en sustancias que han sido diluidas muchas veces en agua hasta que no queda nada o bien casi nada de la substancia original.

Ha habido múltiples revisiones de la evidencia científica sobre la eficiencia de la homeopatía. El Comité de Ciencia y Tecnología de la Cámara de los Comunes dijo que no hay patentiza de que la homeopatía sea eficaz como tratamiento para cualquier condición de salud, ni de que las sustancias que pueden inducir ciertos síntomas también puedan asistir a tratarlos. No hay pruebas de que la idea de que diluir y agitar substancias en el agua pueda convertir esas substancias en medicamentos.

Entre las afecciones más comunes por las que las personas buscan tratamiento homeopático se encuentran: la infección asmática, las afecciones de salud fevermental, como la depresión, el agobio y las alergias a la ansiedad, como la alergia a los alimentos, la dermatitis (una afección alérgica de la piel) y la hipertensión arterial artritis. No hay patentiza que apoye esto y no hay una forma científicamente plausible de que la homeopatía pueda prevenir enfermedades.

Si un testimonio incluye declaraciones de eficacia directas o indirectas, estará sujeto a las mismas normas que cualquier otra declaración. En otras palabras, cuando no se ha establecido la eficiencia, no se debe utilizar un testimonio para insinuar que lo ha sido. Es poco probable que los testimonios de los pacientes por sí mismos corroboren aseveraciones objetivas sobre la eficiencia de un producto o terapia como la vitamina h https://homeopatiaynaturopatia.com/vitamina-h-biotina/

Basándonos en esto, el homeópata decidirá el curso del tratamiento, que con mayor frecuencia toma la manera de remedios homeopáticos administrados en forma de pastilla, cápsula o tintura, y puede aconsejar que asista a una o más citas de seguimiento a fin de que se puedan evaluar los efectos del antídoto sobre su salud.

Algunos homeópatas pueden ser médicamente calificados y por consiguiente regulados por el Consejo Médico General. Aquellos que están médicamente calificados pueden hacer aseveraciones acerca de las condiciones de tratamiento, pero necesitarían aclarar que la eficacia se debe solo a los tratamientos convencionales, a menos que tengan evidencia clínica sólida que apoye las aseveraciones de eficiencia para los tratamientos homeopáticos individuales.

La homeopatía no está libre en el NHS en todas las áreas del país. La homeopatía se suele practicar en forma privada y los antídotos homeopáticos están libres en las farmacias. El costo de una consulta inicial con un homeópata puede cambiar entre veinte y 80 libras esterlinas. Las tabletas homeopáticas o bien otros productos acostumbran a costar entre cuatro y diez libras esterlinas.Cuando usted ve a un homeópata por primera vez, generalmente le van a preguntar acerca de cualquier condición de salud concreta, mas asimismo sobre su bienestar general, estado sensible, estilo de vida y dieta. https://innovation.cccb.org/web/homeopatia , https://turismolasiberia.juntaex.es/web/homeopatia/homeopatia , http://co60q.esa.int/Lists/ESTEC%20Co60%20Customer%20Satisfaction/DispForm.aspx?ID=1077 , https://www.rcjy.gov.sa/en-US/Yanbu/E-Services/Survay/Lists/InvistmentImprovment/DispForm.aspx?ID=155 , http://www.saludcapital.gov.co/Lists/contactenos_linea106/DispForm.aspx?ID=162 , https://www.dmca.com/Protection/Status.aspx?ID=dcea5534-bed9-4fac-a62b-474b0af2139c&refurl=https://homeopatiaynaturopatia.com/ , https://500px.com/homeopatiaynaturopatia , https://homeopatiaynaturopatia.blogspot.com/

Select Trade Office in

Ecuador, Quito

Datos adjuntos

Creado el 11/01/2020 2:33 por  
Última modificación realizada el 11/01/2020 2:33 por