Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Use Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).
  
  
Resumen
  
  
  
  
  
Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201242
  

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201243
  

Tiene como misión velar por la promoción de la cultura peruana y de las expresiones de autores y artistas nacionales, la protección del patrimonio cultural de la nación en el exterior, así como de la cooperación e intercambio en materia cultural, educativa y del deporte con otros países.

Foto PrincipalPolítica exterior16/05/20122
  

Su misión es fomentar y cautelar los intereses económicos del Perú en el exterior, así como de los procesos de integración política.

Foto PrincipalPolítica exterior16/05/20123
  

.....​

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201244
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito multilateral, así como de las negociaciones sobre asuntos de naturaleza global tales como democracia, derechos humanos, seguridad internacional, lucha contra el terrorismo, lucha contra la corrupción, asuntos sociales, medio ambiente y desarrollo sostenible, y, control de drogas, en coordinación con los sectores competentes.

Foto PrincipalPolítica exterior16/05/20124
  

Su misión es maximizar las posibilidades de la cooperación bilateral y multilateral en apoyo a las estrategias nacionales de lucha contra la pobreza y la desnutrición crónica infantil así como a los programas en materia de salud, educación, atención materno- infantil, igualdad de género, seguridad alimentaria, entre otros.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201223
  

Su misión es coadyuvar a la promoción de los valores y expresiones de la cultura peruana, así como de acoger y difundir las manifestaciones destacadas de nuestra cultura y del acervo cultural del mundo.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201218
  

Su misión es explorar, captar y obtener tecnología de punta disponible en otros países para ser transferida al Perú.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201219
  

Tiene como misión atender a las comunidades peruanas en el exterior .

Foto PrincipalPolítica exterior16/05/20125
  

Luchar contra el trafico ilícito de drogas .​

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201225
  

Su misión es captar y asegurar a favor de los ciudadanos del Perú la cooperación internacional orientada a la lucha contra la pobreza, la exclusión y la desigualdad social, en coordinación con la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201220
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito multilateral en los asuntos referidos a los derechos humanos.​

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201224
  

La política de desarrollo e integración fronteriza se ubica en un nuevo escenario de la política exterior peruana, en que dichos asuntos se entienden como un proceso estrechamente relacionado e interdependiente.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201235
  
 
Foto PrincipalPolítica exterior16/05/20121
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el marco de sus vinculaciones con la Unión Europea, así como en sus relaciones bilaterales político-diplomáticas con sus países miembros.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201236
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito político-diplomático de las relaciones bilaterales con los países de África, del Medio Oriente y del Golfo Arábigo, así como en los foros multilaterales y birregionales en los que participan dichos Estados y el Perú.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201240
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito político-diplomático de las relaciones bilaterales con los países de Centroamérica y El Caribe, así como fortalecer la posición internacional del Perú a través de relaciones más dinámicas con los países centroamericanos y caribeños y de la proyección de los intereses nacionales que guían la política exterior del Perú en sus relaciones con los países de dicha región.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201233
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito político-diplomático de las relaciones bilaterales con Canadá, Estados Unidos y México, así como desarrollar una política exterior con impacto en el crecimiento económico con igualdad e inclusión social, la lucha contra la pobreza, la corrupción y el combate al narcotráfico.

 

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201231
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito político-diplomático de las relaciones bilaterales con los países de América del Sur, así como promover un clima de paz y seguridad a nivel subregional y regional, con la finalidad de crear un ambiente de estabilidad política y de fomento de la confianza, que promueva el desarrollo del país, el crecimiento económico con inclusión social y la erradicación de la pobreza.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201232
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el marco del Foro de Cooperación Económica del Asia Pacífico (APEC) y en otros foros especializados de la Cuenca del Pacífico, en coordinación con el MINCETUR.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201239
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito político-diplomático de las relaciones bilaterales con los países de Asia y Oceanía, así como en los foros económicos de la cuenca del Pacífico. 

Foto PrincipalPolítica exterior16/05/20128
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito político-diplomático de las relaciones bilaterales con los países del continente europeo, así como en el marco de la coordinación política con la Unión Europea; y mantener y profundizar dichas relaciones.

Foto PrincipalPolítica exterior16/05/20127
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el marco de las relaciones bilaterales con los países que no integran la Unión Europea.​

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201237
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito político-diplomático de las relaciones bilaterales con los países del Medio Oriente y del Golfo Arábigo, y en el marco de los foros birregionales.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201241
  

Su misión es contribuir a la consolidación de la integración andina​,sudamericana y latinoamericana y  aprovechar las oportunidades derivadas de procesos, mecanismos e iniciativas de integración en los que participa el Perú, tales como la Comunidad Andina (CAN), el Mercado Común del Sur (MERCOSUR), la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), la Alianza del Pacífico, el Caminos a la Prosperidad en las Américas y el Foro del Arco del Pacífico Latinoamericano.

 

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201221
  
Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201246
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú en el ámbito multilateral en los asuntos de medio ambiente y desarrollo sostenible, en coordinación con el Ministerio del Ambiente y otros sectores vinculados.

 

 

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201226
  

Su misión es asegurar la participación del Perú en las negociaciones económicas y comerciales internacionales, en el ámbito bilateral como multilateral e incorporar eficientemente al Perú en los espacios de la economía y el comercio mundiales, tanto en el ámbito bilateral como multilateral.

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201222
  

Su misión es promover y defender los intereses y objetivos del Perú.​

Foto PrincipalPolítica exterior18/05/201227
1 - 30Siguiente