Skip Navigation Links.

​Canciller Ana María Sánchez fue presentada oficialmente por el Ministerio de Relaciones Exteriores

​​N° 036 - 14/04/2015

Nota de Prensa 036 - 15

La Ministra de Relaciones Exteriores, Embajadora Ana María Sánchez Vargas de Ríos, se comprometió hoy a continuar reforzando la política exterior del Perú. “Mi aspiración es trabajar con el apoyo de todos ustedes con respeto, lealtad y compromiso para dar sostenibilidad y continuidad, y consolidar los resultados obtenidos por mis antecesores en los primeros cuatro años”, anunció la Embajadora Ana María Sánchez durante la ceremonia de presentación como nueva Canciller, realizada hoy en el Palacio de Torre Tagle.

Durante la ceremonia, la titular de Relaciones Exteriores destacó el trabajo de la Cancillería por el fortalecimiento de la política exterior peruana, con especial énfasis en la integración regional. Asimismo, resaltó el escenario globalizado en el que el país se proyecta con una visión integracionista que logre un desarrollo inclusivo y equitativo.

La ceremonia oficial contó con la presencia del excanciller Gonzalo Gutiérrez, del Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Claudio De la Puente, así como de excancilleres y demás miembros del Servicio Diplomático.

-  Discurso de la Ministra de Relaciones Exteriores, Embajadora Ana María Sánchez Vargas de Ríos - http://bit.ly/1yshyJG

- Discurso de despedida del Embajador Gonzalo Gutiérrez Reinel - http://bit.ly/1FRRjvY

-   Galería de imágenes - http://goo.gl/NPG3gF  

Lima, 14 de abril de 2015

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.