Skip Navigation Links.

​Promueven vínculos comerciales entre el Perú y Tailandia

​N° 341- 21/10/2014

​Nota Informativa 341  - 14

 

La residencia del Embajador del Perú en Tailandia se convirtió, el último sábado, en sede de una reunión con representantes de 27 empresas de ese país en los sectores de autopartes, metal-mecánica, irrigación, caucho, plásticos y pinturas industriales, que tuvo como fin presentar las oportunidades que brinda nuestro país como destino de inversiones.

Durante el encuentro, el embajador peruano, Félix Denegri, anunció el lanzamiento de la Red de Negocios Perú-Tailandia, una plataforma flexible e interactiva que, a través de las redes sociales e Internet, buscará vincular a empresarios de ambos países, reduciendo así las distancias; así como promover y facilitar el intercambio de información comercial y de inversiones. “Esta Red será impulsada por la Embajada el Perú en Tailandia y estará orientada a consolidar la imagen del Perú como un hub de negocios en América del Sur”, sostuvo el diplomático.

El grupo de empresarios incluyó a representantes de firmas que mantienen operaciones comerciales con nuestro país, y de compañías que buscan expandir sus lazos empresariales con América Latina. La cita concluyó con una presentación de platos típicos de nuestra gastronomía, a cargo del chef peruano Martín Velazco.

 

Lima, 21 de octubre de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.