Skip Navigation Links.

Foto: Cámara de Comercio Perú-Canadá de Montreal

Presentan la Alianza del Pacífico a empresarios en Quebec​

​N° 331 - 16/10/2014

Nota Informativa 331   - 14

Las Embajadas de los países miembros de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú) en Canadá ofrecieron una presentación sobre este mecanismo de integración regional a 120 empresarios y periodistas de la provincia canadiense de Quebec. Entre los participantes destacó la participación del Primer Ministro de dicha provincia, Philippe Couillard, así como también miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Canadá y representantes de los cuatro países del bloque.

La presentación fue inaugurada por el Presidente de la Cámara de Comercio de Montreal, Michel Leblanc, quien destacó la realización del evento y agradeció la presencia de los Embajadores de los países miembros de la Alianza del Pacífico. Del mismo modo, destacó el gran potencial del bloque económico y consideró importante la realización de proyectos con los países que lo integran.

El Embajador del Perú en Canadá, José Antonio Bellina  resaltó el papel de dicha nación como uno de los 32 países observadores del mecanismo integrador y calificó a Canadá como uno de los más activos en este rol. Asimismo, el diplomático peruano agregó que Canadá es uno de los líderes de inversión en cada una de las cuatro economías que forman la Alianza del Pacífico. 

En sus palabras, el Embajador Bellina destacó la presencia de 200 empresas canadienses en nuestro país, sobre todo en  el sector minero, por lo que formuló una invitación a las compañías de la provincia de Quebec a invertir en los diversos sectores del mercado peruano.

Lima, 16 de octubre de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.