Skip Navigation Links.

​Perú acapara la atención para inversiones y negocios con Malasia

 

​N° 424 - 23/092016

Nota Informativa 424 - 16

Con el apoyo de nuestra Embajada en Malasia y de la International Trade Association of Malasya (SMITA), en la sede de la Agencia de Promoción del Comercio Exterior de ese país, se llevó a cabo el pasado 20 de setiembre, el conversatorio “Perú, a New Business Destination for Malasyan SME’s”.

En dicho evento participaron empresarios de nuestro país y del país asiáticoy se proyectaron videos de promoción turística y comercial del Perú, resaltando las oportunidades de inversión y su potencial como hub de negocios y eventos internacionales.

Por otro lado, el 21 de setiembre, nuestro Embajador en dicho país se reunió con la Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de la “Malasyan International Chamber of Commerce and Industry”, que representa a cerca de mil miembros corporativos de más de 30 nacionalidades. En dicho evento nuestro Jefe de Misión Diplomática conversó con la funcionaria de dicha institución, con quien coincidió en el interés de lograr un acuerdo interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Lima y la Cámara Internacional de Comercio e Industria de Malasia.   

Lima, 23 de setiembre de 2016


 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.