Skip Navigation Links.
​​

​“Roadshow Asia 2016”: importante evento para incentivar el turismo desde China

N° 411 - 19/09/2016

Nota Informativa 411 - 16

El pasado 14 de setiembre, se llevó a cabo el “Roadshow Asia 2016”, en las instalaciones del Hotel Intercontinental Gran Standord de Hong Kong con la participación de 14 empresas peruanas de turismo. El evento fue organizado por  PromPerú con el apoyo del Consulado General del Perú en dicha ciudad.

Como parte de las actividades se realizó una rueda de prensa con periodistas especializados en turismo, en donde la representante de PromPerú y el Cónsul del Perú dieron información sobre los principales atractivos y destinos turísticos del Perú.

En su discurso, en Cónsul peruano resaltó la política del actual gobierno en incrementar sustancialmente el número de visitantes del Asia hacia nuestro país, destacando los últimos dispositivos legales que permiten viajar sin visa a ciudadanos de la República Popular China. Por otra parte, se recordó que los ciudadanos hongkoneses no requieren de visado alguno para visitar el Perú, gracias a un convenio de supresión de visados.

Cabe destacar que los empresarios peruanos manifestaron que el Roadshow Asia 2016 ha sido exitoso, debido a que han establecido contactos importantes para impulsar el turismo desde esta región hacia nuestro país.


Lima,​ 19 de setiembre de 2016