Skip Navigation Links.

​Perro Sin Pelo del Perú fue la atracción de evento cultural en Bélgica

N° 375 - 29/08/2016

​Nota Informativa 375 - 16

Con la finalidad de promocionar el legado cultural del Perú, se llevó a cabo el pasado 25 de agosto en el Cinema Galeries de Bruselas, la proyección del documental sobre el “Perro sin Pelo del Perú, a la que asistieron funcionarios diplomáticos acreditados en Bélgica, miembros de la Federación Cinológica Internacional, criadores caninos europeos, académicos y público en general.

El documental, dirigido por Santiago Allemant y Francois Darleguy busca ilustrar al público sobre la importancia de esta raza canina, que comienza a ser valorada a escala mundial. Luego de la proyección del documental, se llevó a cabo una exposición a cargo de un panel conformado por destacados especialistas, que abordaron al perro de raza peruana desde el punto de vista de la antropología, la cinología, el arte, la cultura popular y la crianza de estos ejemplares caninos.

Cabe señalar, que el “Perro sin Pelo del Perú” también estuvo presente en el “European Dog Show 2016” que se llevó a cabo este año en Bruselas, donde participó nuestra Embajada.

Lima, 29 de agosto de 2016

 
 

 Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.