Skip Navigation Links.

​Cancillería promueve conciencia marina a través de concurso en gestión ambiental

​N° 370 - 24/08/2016

​Nota Informativa 370 - 16

Con la finalidad de tomar conciencia marina entre los alumnos de educación básica en nuestro país, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Comisión Permanente del Pacífico Sur (CPPS) promueven el IV Concurso Nacional de Buenas Prácticas de Gestión Ambiental que organiza el Ministerio de Educación.

El concurso está dirigido a estudiantes de centros educativos públicos y privados de Educación Básica en todo el Perú, teniendo en cuenta que las modalidades son Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial.  

Cabe señalar que entre las categorías de dicho concurso, se encuentra la de “Conciencia marítima, abordando la problemática de la basura marina”, que está referida al cuidado y conservación del mar, y es promovida por la Cancillería y la CPPS. El objetivo en dicha categoría es que los escolares tomen conciencia sobre los efectos negativos que genera la basura marina a nuestro ecosistema y a la diversidad biológica.

Las bases del concurso como el resto de información se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.minedu.gob.pe/buenas-practicas-ga/index.php

Lima, 24 de agosto de 2014

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.