Skip Navigation Links.

Embajada peruana en Marruecos organizó jornadas culturales

​Nº 344 - 22/10/2014

Nota Informativa 344 - 14

 

En el marco del 50º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre nuestro país y el Reino de Marruecos, la Embajada del Perú con sede en Rabat organizó la primera edición de las "Jornadas Culturales Peruanas", con la colaboración del Instituto Cervantes de Marrakech, a fin de promover la cultura peruana e imagen-país en dicho Reino.

Las actividades culturales, que se inauguraron en la ciudad de Marrakech, centro cultural y turístico de Marruecos, incluyeron la presentación de una Estampa Musical a cargo del artista y compositor peruano Rubén Yáñez, y un homenaje al poeta peruano fallecido en Marrakech, Walter Curonisy.

Asimismo, se presentó un Ciclo de Cine Peruano, que se exhibirá hasta el 4 de noviembre, en el cual se proyectan dos películas premiadas en festivales internacionales, “Amor de los Ángeles” y “Casadentro”, así como el documental “De Ollas y Sueños”, largometrajes reconocidos a nivel internacional.

La inauguración de las jornadas tuvo lugar el 14 de octubre, a la que asistieron autoridades locales, miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en Marruecos, docentes universitarios, académicos, entre otros invitados.

 

Lima, 22 de octubre de 2014

 

Medios de Comunicación

 
  
Editar
  
Notas
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.