Skip Navigation Links.

​Proyectan con éxito películas peruanas en Los Ángeles

​N° 265 - 10/09/2014

​Nota Informativa 265   - 14

 

Como parte de las actividades de promoción cultural en el exterior que lleva a cabo la Cancillería, el Consulado General del Perú en Los Ángeles apoyó la proyección de tres películas peruanas en dos importantes festivales de cine desarrollados en esa ciudad.

Se trata del cortometraje “Sol-420”, de Sergio Guerra, y la película “Lima 13”, del director Fabrizio Aguilar, que fueron presentadas en la última edición del “Broadway International Film Festival Los Ángeles” (BIFFLA 14), que se desarrolló entre el jueves 28 y el sábado 30 de agosto con la asistencia de productores y directores de México, Estados Unidos, España, Costa Rica, República Dominicana y China.

Asimismo, nuestra misión consular auspició la presentación de la película “El Mudo”, de los directores peruanos Diego y Daniel Vega, en el “Guadalajara International Film Festival in Los Ángeles”, que se llevó a cabo entre el 4 y 7 de setiembre en el prestigioso “Teatro Egipcio” de Hollywood.

La cinta peruana fue presentada el domingo último en medio de una masiva concurrencia, que se dio cita para asistir al cierre del festival, en el que participaron películas de México, España, Brasil, Portugal, Argentina y Alemania.

 

Lima, 10 de setiembre de 2014

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.